Flacosss (al parecer es una regla empezar una entrada con ese vocablo creado por el Pollo, jaja), bueno antes de empezar quería aprovechar este humlide blog para agradecerle públicamente al Pollo por llevarme a Rio y meternos literalmente, la juerga de la vida, sin wadas mi querido Stefano .. TE PASASTE CACHUDOOOOOOOOOOO (Y)
Bueno, la verdad es que no soy muy fan de escribir cosas, pero los días fuera del país y lejos de la gente me animó a hacerlo. Nadie puede decir que prefiere un fin de semana en los huecos de la uni que uno en las playas de Rio, pero voy a decir que la juerga, a pesar de ser increible, no es la misma sin tu gente. Lo único que faltaba para que la juerga en Rio sea totalmente perfectaa (ádemas de mas plata), eran los cachudosss (ustedes) y sus cosas.
Andy y sus enojos por la chancha que se arma, el Gordo y sus ridiculeces, Patch y sus ganas de secar cada dos minutos, Barbon y sus negativas a los secos de Patch, Javier yendose a lanzar por ahi, Coki y sus comentarios sobre anime, el Chino y su mirada VAGAbunda, el Chato transmorfandose en MAÑORENZO, Dani diciendome bruto cada media hora, Gigi insultando a todo el mundo cada cinco minutos y Carolina, bueno Carolina a veces ausente, pero se le tiene que mencionar.
Se les extrañó cachudos, y asi no haya mar ni arena, si no cemento y polvo, los ratos de juerga son también increibles.
Temo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario